• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Las sentidas palabras de Rubiales hacia Miquel Bestard

El reelegido presidente de la Real Federación Española de Fütbol agradeció durante su discurso el trabajo hecho por el presidente de la balear como responsable de la gestora

Bestard, durante la votación de presidente

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:37

Luis Rubiales ha sido reelegido como presidente de la Real Federación Española de Fútbol tras haber sido el único candidato que se había presentado a las elecciones. Durante el tiempo que ha durado el lógico proceso previo a la reeleción, el cargo de presidente de la gestora y por ende de la Real Federación Española de Fútbol lo ha asumido Miquel Bestard, presidente de la Federación Balear de Fútbol. Durante cerca de veinte días, Bestad ha sido la cabeza visible de la federación española y Rubiales, en su discurso tras ser reelegido, quiso dedicarle unas cariñosas palabras.

Rubiales dijo del presisdente de la Baelear de Fútbol que se merecía "dirigir por unos días la federación" por el esfuerzo y trabajo realizado debido a que durante el tiempo en el que Rubiales no ha ejercido como presidente se han disputado amistosos de la selección española en los cuales Bestard ha sido la cabeza visible de la RFEF. La amistad de Rubiales con Bestard se ha reforzado estos últimos años y la realidad es que el presidente de la balear es una de las personas de mayor confianza del presidente de la española.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar