• Miércoles, 15 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Un jugador inglés de rubgy la lía en Palma y es reducido mediante pistola táser

Billy Vunipola, internacional inglés de origen tongano, se lió a golpes en un pub del paseo marítimo y tuvo que ser reducido mediante taser por la policía

Un jugador inglés de rubgy la lía en Palma

Bein

Palma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:40

Héroes es lo que son los agentes de la policía nacional que tuvieron que enfrentarse a un deportista corpulento fuera de sí, con un comportamiento violento a altas horas de la madrugada en Palma, según ha informado este lunes el diario Última Hora.

Se trata del internacional inglés de rugby Billy Vunipola, jugador del Saracens de Londres, 1'88m y 126 kilos, quien al parecer enloqueció y tuvo que ser reducido por la Policía Nacional en un pub de Palma. El jugador de origen tongano y procedente de una familia de jugadores de rugby, montó una buena, al parecer.

Agentes de la Policía Nacional tuvieron que disparar una pistola táser hasta en dos ocasiones. Se encontraba visiblemente alterado según las informaciones de este diario. "Cogía las botellas y taburetes del local para agredir a los responables de seguridad". Los agentes tuvieron que desalojar el local para evitar que lastimara a nadie. Después trataron de dialogar con el jugador. Finalmente con la pistola táser consiguieron reducirlo, esposarlo y trasladarlo al hospital de Son Espases. Allí tuvo que ser sedado. El jugador ha pasado a disposición judicial.

Aunque no es algo infrecuente que famosos deportistas la líen en sus vacaciones en las islas, parece haber empezado demasiado pronto "la temporada" de incidentes. Rápidamente los medios ingleses se han hecho eco de la noticia, diarios como The Sun, The Telegraph o el Daily Mail recogen ya en sus ediciones digitales la detención del Vunipola.





Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar