• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Jose Manuel Colmenero detenido por supuestos malos tratos

El diario La Nueva España ha anunciado la detención del que fuera jugador del Mallorca y del Sporting por un delito de supuestos malos tratos

Colmenero, jugador del Mallorca, Sporting y Deportivo de La Coruña

Redacción DeportesPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:23

José Manuel Colmenero, quien fuera jugador del Real Mallorca y del Sporting de Gijón, entre otros, fue detenido ayer, según recoge el diario La Nueva España, acusado de un supuesto delito de malos tratos. Colmenero formó parte de la histórica plantilla que en la temporada 1996-97 logró que el Mallorca regresase a la máxima categoría del fútbol español iniciando así el periplo más brillante de los más de cien años de historia bermellona en los que el cuadro balear llegó a jugar la Liga de Campeones e incluso a alzar sus primeros y, hasta la fecha, únicos títulos de la historia.

En total, Colmenero disputó un total de 34 encuentros como bermellón tras haber sido uno de los jugadores más destacados salidos de Mareo, el centro de operaciones de la cantera del Sporting de Gijón. No en vano, a Colmenero se le considera como uno de los grandes nombres del fútbol asturiano y uno de los jugadores más destacados también del Deportivo de la Coruña con el que logró un gran número de títulos. Colmenero, según la información de La Nueva España, deberá responder a las acusaciones ante el juzgado de instrucción de Gijón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar