Evoluciona satisfactoriamente el aficionado que tuvo que ser evacuado en el Mallorca-Barça
El RCD Mallorca le entregó una camiseta en la visita del CEO Alfonso Díaz. Dio el susto al final del Mallorca-Barcelona

ctv-uq4-aficionado-juan-mir-camiseta-img 20221005 0856107411
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Mallorca-Barcelona del sábado tuvo un ambiente excepcional en Son Moix, rozando el lleno con algo más de 18.000 espectadores (el aforo ahora es de 19.000 por la reforma). Sin embargo, un susto grande cerró una noche de fútbol y emociones en Son Moix.
Nada más concluir el partido se requirió atención médica a un aficionado en la Tribuna Este.
Cuando los aficionados estaban aún aplaudían a los jugadores y algunos empezaban ya a desalojar el Estadio, un seguidor sufría una indisposición. Rápidamente fue atendido por los servicios médicos y se requirió el apoyo de la ambulancia del 061 presente en Son Moix.El vehículo empezó a abrirse paso desde la otra parte del Estadio para llegar a donde se encontraba el aficionado.
Fue evacuado a una hospital ya consciente y estabilizado. El Club tuvo un detalle para apoyar a su seguidor y darle fuerza en estos momentos por lo que el CEO Alfonso Díaz visitaba al aficionado para entregarle una camiseta del equipo con su nombre.
"Joan Mir tuvo un buen susto el sábado y necesitó la acción de los servicios médicos justos al acabar el partido contra el Barcelona. Ya está bien y se recupera poco a poco. Te esperemos pronto en tu casa" dice el mensaje del club.
En lo deportivo el equipo regresa hoy al trabajo para preparar el duelo ante el Elche, un partido con trampa por aquello del cambio de entrenador local tras la destitución de Francisco. Aún se desconoce quién será el nuevo técnico ilicitano pero es obvio que trastoca la preparación del partido porque se desconoce qué novedades puede introducir el nuevo entrenador.
Los bermellones no podrán contar con Jaume Costa por lo que entrará Cufré, es el único contratiempo por ahora ya que el resto ha evolucionado bien, Baba y Muriqi jugaron sin problemas y Battaglia también está recuperado.