Dominik Greiff: "No puedes imaginarte lo que ha sido este último año para mí"

El portero eslovaco ha vuelto a jugar un partido con el RCD Mallorca, el torneo de la Agricultura ante el Poblense. El meta dice que ha vivido un calvario

Dominik Greiff calentamiento

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Casi un año después de su última aparición, el portero eslovaco Dominik Greiff ha vuelto a defender la porteria del RCD Mallorca, su último partido como titular fue el 1 de diciembre en Copa del Rey contra la Gimnástica Segoviana con una derrota por 0-2. El meta de 25 años volvía a ponerse en la portería en un partido en el Torneo de la Agricultura, en Sa Pobla, 1-4.

El portero del Mallorca ha arrastrado muchas lesiones desde su llegada a la isla, donde prometía ser el nuevo portero del titular del club, pero por desgracia no ha sido así. Las lesiones le han lastrado mucho y le han hecho vivir un auténtico calvario. Llegó como portero gran apuesta del club, pero ante su baja el Mallorca se vio obligado a buscar otras alternartivas en el mercado. En invierno llegó Sergio Rico y este verano llegó Predrag Rajkovic, una auténtica garantía.

Han sido tiempos muy difíciles para el eslovaco y ahora parece que ya ve la luz a final del túnel, ayer fue convocado y titular en el partido con el Poblense. Su situación va poco a poco y el mismo dijo en declaraciones a Fibwi TV que estaba muy feliz de volver a jugar pero que su situación es complicada ya que cada día se siente diferente y tendrá que ver como evoluciona todo su entorno. Aún así se siente muy contento de poder volver a jugar un partido completo después de que hubiese días este último año en los que no se podía ni siquiera mover. "No puedes imaginarte cómo ha sido para mí el último año, meses sin moverme, con dolor, a veces sin poder moverme de la cama. Espero que esto se haya acabado y estoy feliz de volver a jugar a fútbol. Llevo tres o cuatro semanas con el equipo ahora, me voy sintiendo mejor, unos días mejor que otros pero estoy luchando y vamos a ver qué sucede".

Otro lado positivo para el club y especialmente para el jugador es el de Tino Kadewere, uno de los fichajes del Mallorca este verano cedido por parte del Olympique de Lyon que se lesionó y ha vuelto muy fuerte y completamente recuperado y se vió ayer en la victoria contra el Poblense dónde se lució con un hat-trick. En dos partidos que ya ha jugado el delantero son 4 goles acumulados y suma minutos de juego para poder ayudar al equipo especialmente después del parón del mundial.

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Últimos audios

Último boletín

17:00 H | 11 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking