Un domingo joven balearico con la visita del Nàstic
El Atlético Baleares invita a los menores de 21 años y vende entradas populares entre los abonados para el encuentro ante el Nàstic este domingo

ctv-ulb-dani-nieto-centro-ftboqxzxsai5rrt
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Ilusión es lo que se vuelve a respirar entre los balearicos tras pasarlo muy mal en una temporada de muchos sinsabores, con el equipo en descenso varios meses el año se había torcido. Peligraba, y todavía peligra, la Primera RFEF, pero las cosas han cambiado para bien de manera radical desde el cambio de entrenador.
El Atlético Baleares ha decidido buscar un domingo joven en el Estadio Balear, con entrada para los menores de 21 años y entradas populares para los abonados del club. Se busca el mejor ambiente posible para recibir al Nástic y buscar la tercera victoria consecutiva.
El equipo ha dado un cambio radical y está invitando a que la afición les acompañe. Con la solución en casa, José Antonio García Escudero "Tato" y su cuerpo técnico han dado confianza y tranquilidad a una plantilla que había sufrido una profunda transformación en Enero con siete refuerzos. En descargo de Onésimo,apenas tuvo tiempo de trabajar con el nuevo equipo tras la llegada de los fichajes, pero es cierto que su plan iba a costar mucho más quizá, es lo que pensó el propietario Ingo Volckmann para decidir el volantazo y apostar por la solución de la casa.
Ahora el equipo defiende con mucha más contundencia, juega mejor con los tiempos del partido y sobre todo está mucho más fino en el área contraria. Aprovechan las ocasiones que antes no entraban. Dani Nieto ha sido clave con sus cinco goles, Víctor Narro los ha dado, Xisco también es una referencia para los últmos minutos, y sobre todo la profundidad de Marc Baró en la banda izquierda ha sido determinante.
Tras siete partidos sin perder, ahora dos victorias consecutivas, el equipo es duodécimo pero con tan solo dos puntos por encima del descenso, y es que este año la escabechina es importante, bajan cinco. Se enfrentan a un rival directo, con 40 puntos el At.Baleares el Nàstic tiene tres puntos más. El partido es el domingo a las 12h.



