• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Catalina Cladera pide disculpas a los aficionados del Mallorca

Indignación de los aficionados mallorquinistas por la presencia de los políticos en el palco de Son Moix

Imagen de Catalina Cladera en el palco de Son Moix

Imagen de Catalina Cladera en el palco de Son Moix

Palma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:05

Catalina Cladera, presidenta del Consell, ha pedido disculpas a los aficionados mallorquinistas a través de sus redes, tras la polémica que se generó por la presencia de los políticos en el palco de Son Moix el pasado domingo en el encuentro entre el Mallorca y la Ponferradina. Los tres políticos que presenciaron el encuentro fueron la presidenta del Consell Insular de Mallorca, Catalina Cladera;el conseller de Turismo y Deportes del Consell de Mallorca, Andreu Serra, y el alcalde de Palma, José Hila.

Todo comenzó cuando Catalina Cladera publicó el siguiente tuit durante el encuentro entre el conjunto bermellón y el equipo berciano: “Disfrutando del partido entre el RCD Mallorca y la Ponferradina en el Visit Mallorca Estadi de manera segura. Gracias al Mallorca por la invitación y fuerza al equipo, que comenzará la segunda parte liderando el encuentro con un 2-0”, acompañado de una foto suya en el palco presidencial de Son Moix. Algo que provocó la indignación de los aficionados mallorquinistas, que por culpa de la pandemia de Covid-19, llevan desde el mes de marzo de 2020 sin poder ver un partido del equipo bermellón en directo.

La publicación de Catalina Cladera generó tal crispación entre los seguidores del Mallorca, que el día de ayer, la propia presidenta del Consell insular pedía “disculpas” y “lamentaba profundamente que socios y aficionados del Real Mallorca se puedan sentir agraviados por este acto de representación institucional”, a través de su cuenta de Twitter.

“Me parece una falta de respeto hacia los aficionados. Lo único que buscaban era la foto y el ‘postureo’, pero esta vez la foto les ha salido defectuosa”, ha expresado Sebastià Oliver, presidente del Moviment Mallorquinista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar