• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cainan, primer refuerzo veraniego por parte del Palma Futsal

El club mallorquín ha hecho oficial durante esta mañana el fichaje del ala internacional por Italia. Firma para las dos próximas temporadas.

ctv-nhh-cainan

Palma FutsalJuan Carlos TauraPalma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:48

El Palma Futsal ya tiene a su primer fichaje de la temporada. Cainan de Matos llega libre tras disputar dos temporadas en el Viña Albail Valdepeñas, siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto dirigido por David Ramos Barragán.

Cainan de 31 años, cuenta con un disparo potente y con facilidad para ver la portería rival. Esta temporada, ha conseguido anotar 9 tantos.

Casi toda su carrera profesional la ha desarrollado en Italia en equipos de primer nivel como el Came Dosson o el Napoli C5, dos equipos de referencia en el país italiano. Anteriormente jugó en el Futsal Cisternino, en el Catania Futsal y en el Five Martina, antes de desembarcar en el Valdepeñas.

El jugador brasileño de nacimiento e internacional con Italia, se ha mostrado muy feliz por llegar a uno de los clubes con más potencial de la categoría: "Para mí es una alegría muy grande, estoy muy ilusionado, con muchas ganas de empezar pronto porque el Palma Futsal es uno de los grandes equipos de España y vestir esta camiseta es un orgullo”.

El polivalente ala, ha querido referirse a la importancia que tendrá la afición esta temporada para intentar conseguir unos resultados incluso mejores que la campaña anterior: "Me gusta mucho la afición porque vine a jugar dos veces aquí, el segundo con el aforo limitado, pero la primera fue mi primer partido en España y la afición fue espectacular y estaba lleno. Ver otra vez Son Moix lleno es un sueño”.

Por otra parte, el director general del club mallorquín José Tirado, ha definido de esta forma a la nueva incorporación del Palma Futsal: “Es un jugador que desde hace mucho tiempo ya veníamos siguiendo, desde que estaba en Italia. Entendíamos que cuando salió la oportunidad era una buena opción de mercado porque es un jugador que reúne todos los condicionantes para jugar en el Palma Futsal y nos pusimos a trabajar para cerrarlo".

El conjunto mallorquín empezará la pretemporada a mediados del mes de agosto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar