El Atlético Baleares en vilo por los positivos para recibir al Valencia
Seis positivos en la plantilla balearica que hoy pasa nuevos test, peligra el partido contra el Valencia

ctv-0ga-at-baleares-selfi-copa-celta-ficokfvwyacujel
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
En la semana de máxima ilusión Copera en la que el Atlético Baleares va a dsputar los octavos de final por primera vez en su historia y va a recibir al Valencia, la incertidumbre rodea al equipo debido a los positivos.
Los seis positivos en la plantilla impidieron que se pudiera disputar el encuentro de liga contra el At.Sanluqueño de este domingo, es el segundo encuentro liguero consecutivo que han tenido que aplazar, como ante el San Fernando antes de fiestas. En el último mes el ATB tan solo ha disputado dos partidos y han sido los de Copa del Rey contra Getafe y Celta.
Los cuatro positivos más que se detectaron tras el partido contra el Celta se sumaron a los dos que ya fueron baja contra los vigueses por lo que la incertidumbre ahora es máxima. Pendientes de los test de esta semana en el club cruzan los dedos para que se pueda jugar el domingo.
A pesar de la reduccíon de aforo al 75% la entrada será muy importante para este encuentro programado para el domingo a las 12h, el horario habitual de liga y lejos de los horarios nocturnos de estas rondas. Y ello debido a que no hay liga el próximo fin de semana y está reservada esa fecha para la Copa del Rey en el calendario. El club ha puesto las entradas a la venta en el día de hoy, como siempre en Copa del Rey los abonados pagan entre 10 y 20 euros, mientras que los no abonados pagan entre 15 y 35 euros. Ante el Celta hubo casi lleno con 3.200 aficionados de tope que es el aforo disponible que volverá a tener el Estadio Balear este domingo.
Mientras tanto y con el gran aliciente de la Copa del Rey y las suspensiones ligueras, el equipo balearico ve con preocupación la ventaja que van tomando los rivales de cabeza, el liderato está ahora a siete puntos. Es cierto que el At.Baleares tiene dos partidos menos pero esta situación les obliga a no fallar.
El club ha incorporado ya a dos fichajes de invierno, el portero Carlos Abad y el extremo Víctor Pastrana. Se marchó Álex Robles y en teoría sale también Isi Ros.



