COPE

El Atlético Baleares ya tiene su hoja de ruta para la temporada 2021/2022

El club blianquiazul ha conocido esta mañana cual será su calendario en Primera RFEF tras el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

ctv-py5-atletic-baleares

Deportes Cope BalearesJuan Carlos TauraPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:13

El Atlético Baleares iniciará su nueva andadura en la Primera RFEF lejos del Estadi Balear, ya que se tendrá que enfrentar el 29 de agosto como visitante al Cornellá.

En su objetivo de volver a alcanzar una plaza en la categoría de plata del fútbol español tras tantas décadas sin poder lograrlo, tendrá que enfrentarse a rivales tan duros como: Albacete, Castellón, Sabadell, Cornellá, Nástic de Tarragona y los filiales del Villarreal, Betis, FC Barcelona o Real Madrid.

El primer rival del conjunto de Xavi Calm como local será uno de los máximos favoritos al ascenso, el Albacete ( 5 de septiembre). Se trata de un recién descendido a la categoría, y uno de los mayores presupuestos del campeonato. En la tercera jornada ( 12 de septiembre), será el filial del Villarreal el que visite el Estadi Balear. La cuarta jornada (19 de septiembre), se disputará en el campo del conjunto presidido por el futbolista y empresario Gerard Piqué, el Andorra FC. En la quinta jornada ( 26 de septiembre), recibirá en su feudo al filial del Betis Balompié.

El cuadro balear cerrará la liga el 29 de mayo en San Fernando, en el que será un calendario asimétrico.

Por otra parte, el entrenador del club mallorquín Xavi Calm, ha dado positivo en Covid y se manendrá alejado durante unos días de poder dirigir a su equipo tal y como ha confirmado de forma oficial el club blanquiazul en sus redes sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo JJ. OO. Tokio 2020

JJ. OO. Tokio 2020

en COPE

España-Argentina

Escuchar