Amadeo Salvo: "Este equipo va a funcionar"
El presidente de la UD Ibiza lanza un mensaje de tranquilidad a la afición y se muestra convencido de que han mejorado la plantilla en todas las líneas

ctv-ngs-amadeo-con-bogusz-y-coke
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La Unión Deportiva Ibiza no ha empezado de la mejor manera, un punto de 12, ante un calendario muy exigente, se sabía lo duro que era, se ha juntado la candidez del equipo, con muchos cambios en la plantilla, mucha juventud y también muchas ausencias en este arranque liguero por las bajas o no contar con todos los fichajes.
Una vez cerrada ya la plantilla con la presentación de Nolito, Bogusz y Coke y la última novedad, la salida de Nono con quien se llegaba a un acuerdo de rescisión, el presidente Amadeo Salvo lanza un mensaje de confianza a los aficionados. Sobre el mal arranque admitía que "se estaba conformando la plantilla, muchos jugadores, entrenador nuevo, un calendario exigente, entraba dentro de lo posible, a todos nos gusta ganar".
Pero se muestra rotundo sobre la calidad de la plantilla confeccionada y convencido de que el equipo rendirá:"quiero mandar un mensaje, este equipo va a funcionar bien, tiene una gran competitividad, hay mucho nivel y esto al final va a fructificar". En su repaso a la plantilla confeccionada, el mandatario admite que con la llegada de Nolito y Coke han dado más experiencia a una plantilla que era muy tierna, con mucha juventud, y que era algo que estaban buscando. Javi Baraja estaba alineando a muchos debutantes en la Segunda División, como Daniel Fuzato (aunque venga de la Roma), Álvaro, Ze Carlos, Morante, Armando Sashoua, Suleiman...
Sobre la plantilla, Salvo afirma que "estamos dentro de los objetivos marcados con la dirección deportiva. Es una plantilla más amplia, más joven, más polivalente, más física, creemos que hemos ganado en talento y en nivel futbolístico en todas las líneas. Tener jugadores en propiedad, jóvenes, con futuro, que puedan estar años. Todo no se puede conseguir con un presupuesto como el nuestro pero sí se ha trabajado duro".