Adrián Chapela rumbo a Leb Oro
Solo 12 días después de haber fichado por el Palmer Basket ha activado su cláusula de salida rumbo al Oviedo

Chapela en un partido con el Palmer Basket
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
288 horas es lo que ha durado Adrián Chapela en el Palmer Basket, tan solo 12 días después de su fichaje por el equipo de Sergio Jiménez ha activado su cláusula de escape hacia la segunda división del Basket, la Leb Oro.
El base lucense ha aceptado la oferta del Oviedo para unirse al equipo de Javi Rodríguez, esta transferencia es consecuencia de las bajas en las últimas semanas de los jugadores Francisco Amarante y Dan Duscak .
Es el tercer club del jugador gallego, tras comenzar la temporada en el Marín en la Liga Eba, después fue fichado por el Palmer, en que solo disputó dos partidos con sendas derrotas con unos números de media de 7'5 puntos, 3'5 rebotes, 6 asistencias y 3 recuperaciones, disputando 29 minutos en el derbi del pasado domingo frente al Fibwi Palma y ahora el mencionado equipo asturiano.
Este caso se suma al de Quarry Greenaway que también usó la carta de ‘buy out’ y fichar por una liga extranjera aunque en el caso de el exjugador del Fibwi Palma su aportación fue de dos meses.
Está previsto que el jugador se entrene ya hoy con el Alimerka Oviedo y pueda jugar el viernes (20.45 horas) en el campo del HLA Alicante, precisamente el equipo en el que jugó la pasada temporada. Un refuerzo importante para un OCB que se estaba quedando sin piezas.
Reacciones
El club mallorquín ha comenzado la búsqueda para sustituirla, ya que Chapela fue fichado para sustituir la baja de Bobby Harris.
El equipo ha hecho un breve comunicado en sus redes sociales: “Adrián Chapela ha activado su cláusula de salida y deja de ser jugador del Palmer Basket Mallorca Palma. Le deseamos mucha suerte en su trayectoria deportiva”



