Deportes Cope Baleares 9 de diciembre de 2022
Repasamos la actualidad del At. Baleares, UD Ibiza, CD Ibiza, Palma Futsal y Fibwi Palma y sus enfrentamientos en la jornada de este fin de semana.

El At. Baleares ha anunciado la dimisión de su técnico Jordi Roger y que pasa a la secretaría técnica del club, todo después del empate de este jueves ante el Logroñés. El equipo juega este domingo a las 12h contra el Bilbao Athletic.
En la UD Ibiza y tras la victoria frente al Racing de Santander la cara del equipo y club es totalmente distinta después de conseguir tres puntos. Este fin de semana el Ibiza juega el domingo a las 14h contra el Málaga.
CD Ibiza juega el domingo a las 11h contra el Olot, en un partido donde el director deportivo Sergio Tortosa substituirá a Raúl Garrido
En el Palma Futsal, escuchamos a Vadillo y Tomaz en la previa de su partido contra el Betis mañana sábado a las 13:30 en Son Moix
Y en el Fibwi Palma se han presentado a sus tres nuevos jugadores que han hablado en el acto de presentación. El Fibwi juega este domingo a las 17:15 contra el Safir Fruits Alginet.
"Creer que los andaluces piensan que en una tragedia su policía, sus médicos, sus bomberos no funcionan, es estar tan fuera de la realidad como este Gobierno de la verdad"
Pilar García de la Granja
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
4:00H | 16 ABR 2026 | BOLETÍN