Deportes Cope Baleares 21 de septiembre de 2023
Novedades del Girona-Mallorca, con Jaume Soler conocemos mejor al Girona.Hablamos con el psicólogo Álex García y el nuevo DD de la Federación, Toni Amengual. Previa de la UD Ibiza

Hoy en el programa contamos detalles del Girona y del Mallorca, comparativa entre ambos equipos, novedades del Mallorca, conocemos mejor al Girona con el periodista Jaume Soler, quien nos habla desde las 52 Super Series. Conexión con Álvaro Irala.
Entrevista al psicólogo deportivo Álex García, le preguntamos por el caso de los cuatro jugadores del Real Madrid imputados en el caso vídeos sexuales, uno de los jugadores es mallorquín. Cómo prevenir estos comportamientos.
Conocemos al nuevo director deportivo de la FFIB, Toni Amengual. Previa de la UD Ibiza, escuchamos a Guillermo Fernández Romo y novedades del At.Baleares.
Escucha en directo

COPE MALLORCA

COPE MÁS MALLORCA
"Si tan beneficiosa va a ser esta financiación a la carta, ¿por qué no lo negocian de forma abierta con el resto de comunidades?"

Antonio Herráiz
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00H | 15 JUL 2025 | BOLETÍN
