• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tres hombres detenidos en Vigo por agredir a mujeres durante este fin de semana

Lo ha dado a conocer la Policía Local de Vigo

Tres hombres detenidos en Vigo por agredir a mujeres durante este fin de semana

Redacción Cope Vigo | Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 nov 2022

Tres hombres han sido detenidos durante este fin de semana en la ciudad de Vigo por episodios de violencia machista ejercidos contra sus parejas.

Según ha informado la PolicíaLocal este lunes, el primer arrestro se produjo en la tarde del viernes en una vivienda de la calle Aragón, donde una mujer de 78 años sufrió una agresión por parte de su marido, de 72 años de edad y natural de Lugo. A la llegada de los agentes, la víctima se encontraba en el rellano del edificio tras huir de su marido, que, según la policía, no negó los hechos.

Un día más tarde, otro varón, de 41 años y de origen brasileño, fue arrestado después de que una mujer denunciase haber sido golpeada en la cara por él. Los hechos tuvieron lugar a las ocho menos veinte de la tarde en una vivienda de la calle Conde Torrecedeira, a donde acudió una patrulla de la PolicíaLocal. La víctima presentaba un fuerte impacto en la cara y fue derivada al hospital Álvaro Cunqueiro para que recibiese tratamiento médico.

La última de las detenciones se produjo en la mañana del domingo, cuando la central de coordinación recibió una llamada en la que se pedía ayuda para una mujer que estaba siendo agredida por un hombre en la confluencia de la calle Aguia con la avenida Alcalde Gregorio Espino.

A su llegada al lugar, los agentes se encontraron con una mujer llorando en la calle que aseguraba que un hombre, con el que había tenido una relación y ahora se veía esporádicamente, la había agrarrado por la cara sujetándole las mandíbulas con las manos y le había roto el teléfono móvil. El detenido tiene 44 años y es vecino de Vigo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar