• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS

Agentes de la Policía Local "rescatan" un murciélago herido en Vigo

El animal fue encontrado por unos vecinos en su domicilio de la parroquia de Beade

ctv-vj1-thumbnail 16-05-2021-09-47-19-78245

Vigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:34

La Policía Local de Vigo informó esta misma mañana de la recuperación de un murciélago herido que fue encontrado por unos vecinos de la parroquia viguesa de Beade este pasado sábado.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron pasada la 1 de la madrugada del 15 de mayo cuando un particular llamó a la centralita de la policía viguesa informando que tenía un murciélago, que parecía estar malherido, en el interior de su domicilio.

Hasta la casa, ubicada en la calle Seixo, se desplazaron varios agentes que recogieron al animal y lo trasladaron a comisaría. Allí fue se activó el protocolo de aviso al Centro de Recuperación de Animales de Cotorredondo para que su personal se hiciese cargo de este quiróptero y de su recuperación ya que se encontraba débil y herido.


INCENDIO EN SAMPAIO


Un particular requirió la ayuda de la Policía Local de Vigo este martes de madrugada por el incendio en un contenedor de basura en Camiño Alborada. La Unidad desplazada hasta el lugar tuvo que hacer uso del extintor de dotación del vehículo patrulla para extinguir las llamas y evitar que se propagase a un vehículo estacionado justo al lado.

ctv-efc-thumbnail 19-05-2021-23-08-48-78697



Sin embargo, el fuego se reavivó por lo que la policía solicitó la ayuda de los bomberos de Teis que lograron sofocar completamente el incendio. Apuntar que gracias a esta intervención conjunta el turismo no sufrió ningún tipo de daño.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar