• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sufre un accidente en la A52, el coche terminada volcado en la vía y el hombre da positivo en drogas

Ocurrió a la altura del municipio pontevedrés de Ponteareas. Fue trasladado al Cunqueiro.

En Vigo una mujer también tuvo que se trasladada al hospital tras salirse de la vía y quedar insconsciente dentro de su turismo.

Accidente en la A52 a la altura de Ponteareas

Vigo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:39

Importante accidente en la A-52 a la altura de Ponteareas (Pontevedra) en la que el único conductor implicado tuvo que ser trasladado al hospital. El hombre sufrió el siniestro tras una salida de vía provocando que su vehículo volcase. Conducía bajo los efectos de las drogas.

Los hechos ocurrieron la pasada tarde, alrededor de las 17:30 horas, cuando el vehículo siniestrado circulaba por al carretera A-52 a la altura de la parroquia de San Mateo de Oliveira de Ponteareas. El turismo, que circulaba en dirección Porriño, impactó contra la mediana, sufrió una salida de vía y volcó. Fue un particular el que dio aviso del siniestro al 112 Galicia por lo que hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local, el Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) y Protección Civil de Ponteareas, así como al servicio de mantenimiento de la autovía.

Una vez en el lugar, Protección Civil informó de que el conductor había sufrido un corte en la cabeza. Así, el 112 Galicia contactó con el servicio de Urgencias del 061, que ha trasladado a esta persona al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. Fuentes de la Benemérita también han señalado que el evacuado resultó herido leve y que dio positivo en consumo de drogas, que debe ser confirmado por laboratorio.

En Vigo, una mujer sufre un acciente de tráfico y es evacuada inconsciente.

Por otro lado, también en la tarde de este jueves, en Vigo, una mujer tuvo que ser trasladada al hospital tras quedar insconsciente después de sufrir una salida de vía con su vehículo y finalizar en una finca en Beade, en Vigo. Ocurrió sobre las 16:00 horas, en la carretera Claro Campoamor de la ciudad olívica. Hasta el lugar se desplazaron miembros de la Policía Local y también de los bomberos de Vigo, cuya intervención no fue necesaria dado que la conductora se encontraba accesible. Posteriormente, esta mujer fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 hasta el centro hospitalario de referencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar