• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un nuevo Claudio Express en Vigo dará servicio los 365 días del año

Gadis abre un nuevo supermercadoe n el barrio del Calvario

Nuevo supermercado Gadis en Vigo

Vigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:15

GADIS refuerza su presencia en Vigo con la apertura de un Claudio Express en la calle Portela nº 10. Un establecimiento que estará abierto al público los 365 días al año con un amplio horario de nueve de la mañana a doce de la noche.

Nuevo establecimiento en el Calvario.

El establecimiento, ubicado en el barrio del Calvario, dispone de una sala de venta de 280 m2, que incluye un completo surtido de productos de la mejor calidad a precios muy competitivos en las diferentes secciones: alimentación (panadería, charcutería, frutería y carnicería, entre otras); droguería e higiene. También ofrece prensa, zona de vending y videoclub. Un equipo de cinco profesionales presta un servicio de atención al cliente totalmente personalizado.

Se trata de la novena apertura de un supermercado franquiciado Claudio en 2020 después de las ocho inauguraciones efectuadas en las cuatro provincias gallegas: Pontevedra (Rodeiro); A Coruña (A Baña, Camariñas, Cerceda, Dodro, Teo); Ourense (Manzaneda) y Lugo (Paradela).

Presencia en toda Galicia.

La compañía 100% gallega cuenta con 225 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 189 establecimientos Claudio franquiciados, un modelo de negocio que está experimentando un importante empuje en las actuales circunstancias, principalmente en los pequeños y medianos núcleos de población, en los que garantiza un servicio esencial como es la alimentación y contribuye a la dinamización socioeconómica. En total, los Claudio proporcionan empleo a más de 800 personas.

En la inauguración del Claudio Express, han participado los propietarios, Ramón Collazo y José Manuel García, acompañados por su equipo. Por parte de GADISA, el delegado de Área de la provincia de Pontevedra, Pablo Louro, el director de ventas línea de mayor, Miguel Freire, el coordinador de franquicia, José Antonio Hermida, y el equipo de montajes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar