La Guardia Civil investiga la muerte violenta de una mujer en O Porriño (Pontevedra)
La víctima, de 53 años, ejercía la prostitución y fue hallada sin vida en el interior de una vivienda con evidentes signos de violencia

Pontevedra - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer de 53 años en O Porriño, cuyo cuerpo fue hallado en una vivienda del municipio con evidentes signos de violencia. El hallazgo se produjo sobre las 11:15 horas de este viernes, cuando el 112 Galicia recibió una llamada de un particular que aseguraba haber entrado en una casa donde se encontraba el cadáver de la mujer, aparentemente sin vida.
Posible muerte violenta
Fuentes oficiales confirman que se baraja la posibilidad de una muerte violenta, aunque la investigación está en curso y no se descarta ninguna hipótesis por el momento. La víctima ejercía la prostitución, según ha indicado el subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Abel Losada, a través de un audio enviado a los medios.
Losada también ha confirmado que la mujer no tenía denuncias activas en el sistema de violencia de género, lo que dificulta, por ahora, establecer un móvil claro para el crimen.
Segunda muerte violenta en menos de una semana
Esta trágica noticia llega apenas unos días después de otra muerte violenta en el mismo municipio, cuando el martes pasado fallecía una trabajadora del Servizo de Axuda no Fogar, presuntamente asesinada por el marido de la anciana a la que cuidaba.