Tarde redonda para el balonmano pontevedrés
Ganaron Cangas, ante Ciudad Real, y Porriño en Granollers

Santi López celebra la victoria de Cangas ante Ciudad Real
Vigo - Publicado el
1 min lectura1:16 min escucha
La tarde del martes no pudo ser mejor para los equipos de la provincia de Pontevedra que disputaron jornada entre semana. La ASOBAL tenía organizada una semana con tres partidos, mientras que regresó la Liga Guerreras tras el parón por la disputa del Campeonato del Mundo.
Balonmano Cangas volvió a ganar. Y esto es noticia. Los de Quique Domínguez llevaban una racha de siete partidos sin ganar y ocupaban la última plaza de la máxima categoría.
Ayer, empujados una vez más por la marea azul de O Gatañal, consiguieron un importantísimo triunfo ante Ciudad Real por 34 a 25. Ahora, la permanencia está un poco más cerca, aunque sigue siendo colista.
Quique Domínguez no podía estar más contento en sala de prensa. "Ya tocaba, esa es la frase", admitía el técnico tras cortar esa pésima dinámica de resultados. "Se alargaba ya mucho, teníamos ganas", concluyó.
Nos vamos satisfechos, nos hacía una falta tremenda"
Entrenador Balonmán Cangas
Por su parte, Balonmano Porriño logró también una gran victoria, pero en su casa, a domicilio. Las chicas entrenadas por Isma Martínez lograron uno de esos triunfos que dan caché a un club, tras ganar en la mítica pista del Granollers por 21 a 27.
HOY JUEGA EL ATLÉTICO GUARDÉS
La jornada intersemanal, en el regreso de la liga tras el Mundial, continúa hoy con el partido que enfrenta a Elda Prestigio con el Atlético Guardés. El conjunto de Ana Seabra regresa al 40 por 20 después de haber perdido la última jornada antes del parón, y con algunas dudas por las lesiones y las bajas que han tenido lugar en estas semanas sin competición.
"Vamos a jugar en casa de un rival que está motivado, pero queremos encontrar de nuevo las buenas sensaciones", avisa Seabra en la previa del partido que esta enfrenta a Elda y Guardés a las 20 horas.



