• Lunes, 17 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Pontevedra no estará solo en La Romareda

El club granate ha llenado un autobús de aficionados para acompañar al equipo en Zaragoza y ha vendido cerca de un centenar de entradas para el duelo de ida del playoff

Audio

Redactor de Deportes COPE Vigo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:36

El momento cumbre de la temporada ha llegado para elPontevedra. Superado el mazazo que supuso quedarse sin el ascenso directo a Primera RFEF tras la derrota en Pasarón ante el Ourense CF, club y afición miran ya hacia el playoff. Son dos eliminatorias a ida y vuelta las que debe superar el conjunto de Yago Iglesias para llegar a la tercera categoría nacional, siempre con ventaja de campo por haber sido segundo en la Liga regular. La primera, le medirá al Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza. El primer envite llega este domingo a las 12 en tierras mañas, en el estadio de La Romareda. Un partido para el que se ha movilizado la parroquia granate.

Según ha anunciado el club de la ciudad del Lérez, el periodo de venta de entradas en las oficinas de Pasarón se ha cerrado con 91 tickets despachados, 55 de los cuales llenarán el autobús fletado para la ocasión. 30 euros era el precio del autocar sumado al de la entrada. La salida del viaje será el sábado a las 22 horas desde el Pabellón de Deportes y el retorno al finalizar el encuentro. Además, otros 36 hinchas han adquirido sus localidades por 15 euros y viajarán por su cuenta a la capital aragonesa. Todo esto, sin contar los aficionados que se desplacen desde otros puntos de España y compren sus entradas a través del club maño o en el mismo escenario del encuentro. Un apoyo que agradecía esta semana en sala de prensa el central Benjamín Garay.

En el club presidido por Lupe Murillo tienen, eso sí, un ojo puesto en el partido de vuelta y en que Pasarón luzca un gran ambiente como en el duelo decisivo ante el Ourense, en el que la asistencia superó las 7 mil personas. Con el lema "Pontevedra nunca se rinde" vende ya entradas para el partido del domingo 19 a las 18 horas. La promoción especial permite a los abonados retirar dos entradas de acompañante a mitad de precio (para su misma grada). Unos precios que van de los 20 euros que pagaría un adulto en tribuna a los 5 que cuesta la Grada Granate para jóvenes de 12 a 25 años. Se pueden adquirir a través de la web del club, en las oficinas o en las taquillas el día del encuentro.

EL RIVAL LLEGARÁ CON BAJAS

En lo estrictamente deportivo, los pupilos de Yago Iglesias preparan el encuentro buscando variar algunas malas sensaciones de las últimas semanas pero, con la seguridad en su juego y rendimiento durante todo el curso. Como segundos de grupo se han ganado la ventaja de campo en ambas rondas y el triunfo en caso de que la eliminatoria siga igualada tras una hipotética prórroga. Enfrente el filial del Zaragoza, entrenado por un especialista en playoffs como Emilio Larraz (con pasado en el Racing de Ferrol) y que jugará en un escenario histórico como La Romareda. Los blanquillos tendrán ausencias por jugadores convocados por un primer equipo dirigido por Víctor Fernández que aún debe asegurar su permanencia en Segunda División.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar