• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRÁFICO

Una multa en los primeros cuatro días con la Zona 2H de aparcamiento gratuito en Marín

La Policía Local utiliza el sistema MCam para controlar que los vehículos no superan el límite de tiempo máximo establecido

Audio

Redacción Pontevedra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:01

El Concello de Marín está satisfecho con el funcionamiento de la Zona 2H de aparcamiento gratuito que permite una mayor rotación de vehículos. El concejal de Seguridad y Movilidad, Francisco José Estévez, ha dicho en Cope Pontevedra que "el balance es muy positivo, sobre todo teniendo en cuenta los comentarios negativos que había antes de su puesta en funcionamiento, hay mucha gente que se ha dado cuenta de que ahora pueden encontrar estacionamiento con mayor facilidad". Las medidas entraron en vigor el lunes 3 de mayo.

La Policía Local ha multado al propietario de un vehículo en los controles realizados con el sistema MCam en las primeras jornadas. El nuevo sistema ha superado la prueba del mercadillo de este jueves, día en el que se recuperaron la totalidad de los puestos de la feria.

De lunes a viernes, el horario de la Zona 2H es de 8.00 a 14.00 horas por la mañana y de 16.00 a 20.00 horas por la tarde. El sábado de 8.00 a 14.00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo