• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Comercio local

Emprendedora, sobre Poio Confía: “Axudáronnos a elaborar circuítos para que non se cruzasen os clientes"

Loli Otero, propietaria del centro de jardinería Aires da Terra, ha valorado en COPE la atención prestada por el Concello a través del programa especial Poio Confía.

Audio

Presentación del balance de la campaña, con Loli Otero -primera por la derecha-. Foto: Concello.

Poio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:55

El Concello de Poio ha hecho balance este jueves del funcionamiento de la campaña Poio Confía, creada en el confinamiento para facilitar la entrada en la nueva normalidad de autónomos y pequeñas empresas de la localidad.

Tanto la técnica coordinadora del proyecto como los concejales implicados desde Turismo, Silvia Díaz, y desde Promoción Económica, Gregorio Agís, han valorado de forma positiva el trabajo realizado, junto a tres empresarias de Poio que han dado sus testimonios.

En COPE + Pontevedra (96.7 FM) hemos contado con una de ellas: Loli Otero, propietaria del centro de jardinería Aires da Terra.

La responsable de la empresa ha agradecido la profesionalidad de las trabajadoras encargadas de avisar al momento de la entrada en vigor de nuevas normas que afectasen a los negocios. En especial, se ha referido al asesoramiento prestado para adaptar las restricciones impuestas en el Boletín Oficial del Estado o en el Diario Oficial de Galicia al caso concreto de su vivero.

En cuanto al futuro, Loli Otero ha sido prudente pero ha querido reconocer la respuesta de la clientela de Poio tras el confinamiento.

SOLICITUD DE AYUDAS EN PONTEVEDRA

En Pontevedra, desde este jueves, autónomos y pymes pueden asesorarse en el edificio de la calle Churruchaos sobre los trámites para solicitar subvenciones municipales.

El plazo de solicitud termina el 14 de octubre.

INCENTIVO DEL GASTO EN VILAGARCÍA

El Concello de Vilagarcía de Arousa ha decidido ampliar hasta el sábado 3 de octubre el plazo para gastar los bonos Son da Casa, destinados no solo al comercio local sino también a la hostelería y a servicios prestados en el municipio.

Según los cálculos del Concello, todavía quedan por gastar tickets por valor de 4.000 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar