• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELECCIONES 2023

"La propuesta del PSOE es abierta frente a un PP catastrofista y un BNG que solo promueve la peatonalización"

La presentación de Iván Puentes como candidato del PSOE a la alcaldía será este sábado a las 12.00 horas en la Plaza de la Herrería

Audio

Iván Puentes y Yoya Blanco en Cope Pontevedra (26/01/2023)

Redacción de PontevedraPontevedra

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:20

Los embajadores de la campaña de Turismo de Pontevedra, los socialistas Yoya Blanco e Iván Puentes, han hecho un balance muy positivo de la estrategia de comunicación difundida en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de la semana pasada en Madrid.

La concejala de Promoción Económica e Turismo ha destacado en Mediodía Cope que este Fitur ha sido "mucho mejor comunicativamente que el anterior" con mucha difusión en todo el territorio nacional.

El concejal de Desenvolvemento Sostible e Medio Natural, Iván Puentes, ha mencionado que "el modelo de ciudad no es perfecto y uno de los aspectos a mejorar es la generación de actividad económica, debemos captar empresas que se asienten aquí y creen puestos de trabajo". El candidato del PSOE a la alcaldía ha añadido que "Pontevedra es muy bonita para vivir y visitar pero la gente viene un día y no suele pernoctar".

Presentación candidato PSOE

La presentación de Iván Puentes como candidato del PSOE a la alcaldía de Pontevedra será este sábado 28 de enero a las 12.00 horas en la Plaza de la Herrería bajo el lema 'A Pontevedra que vén'.

El acto marcará el inicio de la campaña electoral de Iván Puentes que afronta "con moitísima ilusión, nun contexto no que, por primeira vez en moito tempo, o proxecto socialista ten opcións reais, tanxibles, de dar o 'sorpasso', de acadar a Alcaldía e de liderar o cambio en Pontevedra"

El candidato socialista a las elecciones municipales del 28 de mayo considera que "o esgotamento de Lores é unha realidade patente na rúa; non hai nin un soa enquisa que lle dea ao candidato do PP a máis mínima posibilidade, e o PSOE é o único partido que crece dun xeito sólido e sostido nas sondaxes".

El lanzamiento oficial de la candidatura estará respaldado por los alcaldes y alcaldesas socialistas de las ciudades gallegas: Inés Rey, en A Coruña, Lara Méndez, en Lugo; Ángel Mato, en Ferrol y Alberto Varela, en Vilagarcía.

La presentación de este sábado contará también con la presencia del secretario xeral del PSdeG, Valentín González Formoso, presidente de la Deputación de A Coruña; Carmela Silva, presidenta de la Deputación de Pontevedra; David Regades, secretario provincial del PSOE; y Maica Larriba, secretaria de la Agrupación Socialista de Pontevedra.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo