Eventos deportivos como el que trae al rey emérito a Sanxenxo, claves en la desestacionalización del turismo

El director del Hotel Carlos I Silgar, Leonardo López, valora la proyección turística nacional e internacional que supone la presencia del rey don Juan Carlos en Sanxenxo.
Desde el punto de vista de la promoción, es importante"
"Que el rey emérito continúe navegando en Sanxenxo, como lo ha venido haciendo desde hace muchos años, nos sitúa en el mapa, nos hace estar en todos los medios de comunicación y eso, desde el punto de vista de la promoción, es importante", opina el director de uno de los hoteles patrocinadores de regatas organizadas por el Real Club Náutico de Sanxenxo.
Para regatas como la que coincide con la visita del rey emérito, este hotel de cuatro estrellas suele tener unas cinco habitaciones reservadas por tripulaciones participantes.
Además de la vela, el fútbol o el triatlón son otros deportes con repercusión habitual en la ocupación hotelera de Sanxenxo fuera de temporada alta.
Escucha en directo

COPE PONTEVEDRA
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00H | 21 MAY 2025 | BOLETÍN
