Cómo mostrarle al turista el lado positivo de un inconveniente en la visita

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La profesora del ciclo de turismo en el instituto de Formación Profesional Carlos Oroza, Tina Otero -en la imagen con sus alumnos realizando un simulacro de boda en el Casino de Pontevedra como práctica de la asignatura de Protocolo-, ha impartido un seminario online para guías de turismo profesionales en el que ha transmitido el valor de la inteligencia emocional para poner freno a posibles hostilidades de los clientes.

Como ejemplo, la docente ha subrayado la magia de una jornada de niebla visitando la Torre de Hércules en A Coruña, a pesar de que eso impida disfrutar de las vistas de la costa Ártabra.

Escucha en directo

En Directo COPE PONTEVEDRA

COPE PONTEVEDRA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 22 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking