• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Yoga en Outariz para celebrar el Día Mundial del Agua en Ourense

El Concello organiza también visitas guiadas por los lugares relacionados con el agua en la ciudad

Pozas de Outariz

Burga de Canedo, en Outariz.

Redactora COPE

OURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:33

El Concello de Ourense se suma a la celebración del Día Mundial del Agua, que se conmemora mañana, día 22 de marzo, organizando un programa especial con actividades gratuitas centradas en la concienciación sobre el patrimonio vinculado al agua -con de visitas guiadas- y en los beneficios que tiene para la salud el agua termal -a través de sesiones de yoga-.

En las visitas guiadas, que tendrán lugar en horario de mañana para los escolares y por la tarde para el público en general, se recorrerán los lugares relacionados con el agua en la ciudad de Ourense, como el manantial de As Burgas, y puentes y fuentes históricas, entre otros.

Las sesiones de yoga termal se desarrollarán en el espacio termal de la Burga de Canedo, en Outariz, y consistirán en dos sesiones de una hora de duración, a las 11 de la mañana y a las 5 de la tarde.

Ambas actividades cuentan con plazas limitadas y es necesario inscribirse previamente en los siguientes teléfonos: 988 366 064 para participar en las visitas guiadas, y 693 624 837 para las sesiones de yoga termal.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2