• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Xunta colabora en la creación de dos parques y un campo de fútbol y baloncesto en San Cibrao das Viñas

El Gobierno gallego ha invertido casi 230.400 euros en mejoras ambientales y de infraestructuras de este concello ourensano

San Cibrao das Viñas

La directora xeral de Administración Local, Natalia Prieto, en su visita a San Cibrao das Viñas acompañada por el alcalde, Pedro Fernández, y el delegado de la Xunta en Ourense, Gabriel Alén.

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:54

La directora xeral de Administración Local, Natalia Prieto, estuvo hoy en San Cibrao das Viñas visitando las actuaciones financiadas en 2020 por la Xunta de Galicia en este municipio ourensano, al amparo de la Orden de Infraestructuras de uso público.

La Xunta colaboró con el concello de San Cibrao das Viñas en la puesta en marcha de dos parques y un campo de fútbol y baloncesto. Se trata de un parque de biosaludables en el núcleo de Valiñas, próximo al parque infantil, para favorecer la práctica de ejercicio físico a las personas mayores; la ampliación de un parque infantil en Fonte Boa, que cuenta con juegos inclusivos y, en la misma zona, se construyó un campo de fútbol y baloncesto.

El Gobierno gallego ha invertido casi 230.400 euros en mejoras ambientales y de infraestructuras del Ayuntamiento de San Cibrao das Viñas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo