• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tres jóvenes llaman a la Policía y acaban detenidos en Ourense

Habían comunicado que varios individuos intentaban entrar en su domicilio con machetes y cuchillos, y los agentes que acudieron encontraron en el piso hachís y marihuana

Materia incautado en el piso

La Policía encontró en la vivienda varias bolsas con marihuana y hachís, así como gran cantidad de dinero en efectivo.

Redactora COPE

OURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:43

La Sala del 091 recibió una llamada el pasado sábado, 19 de noviembre, comunicando que varios individuos intentaban entrar en un domicilio con cuchillos y machetes.

Policías de la Brigada de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar donde observaron a una joven que gritaba pidiendo auxilio desde un balcón.

En el rellano del edificio se encontraron a dos hombres que resultaron ser sus compañeros de piso, quienes relataron que, momentos antes, cuando estaban en las escaleras, habían visto cómo subían cuatro encapuchados. Entonces, uno de ellos entró en el piso y cerró la puerta, y el otro se quedó en el rellano, donde uno de los encapuchados lo amenazó con un cuchillo y otro con un machete, y comenzaron a dar golpes y empujones a la puerta, amenazando también al joven que estaba dentro del piso pero, al no conseguir entrar, se marcharon.

El agente que entró en la vivienda para auxiliar a la mujer observó que en el suelo había varias bolsas con marihuana y hachís, así como gran cantidad de dinero en efectivo, por lo que procedieron a su incautación y a la detención de los dos jóvenes y la mujer por un delito contra la salud pública. Los tres quedaron en libertad en dependencias policiales.

En total, la Policía se incautó de 545 gramos de marihuana, 175 gramos de hachís y 1.829 euros en efectivo, así como envoltorios de plástico susceptibles de ser usados para envolver la droga y básculas de precisión.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar