• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El PSdeG-PSOE de Ourense denuncia que Jácome gastó 3.000 euros públicos en cinco cortinas para un despacho

Los socialistas consideran "inadminsible" el despilfarro "vergoñento e suntuario" del alcalde ourensano

Concello de Ourense

Ayuntamiento de Ourense

Redactora COPE

OURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:23

El PSdeG-PSOE de Ourense califica de "inadmisible" que el alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, haya gastado más de 3.000 euros de las arcas públicas en cinco cortinas para un despacho municipal.

En un comunicado, los socialistas censuran el "despilfarro vergoñento e suntuario" del alcalde ourensano, al que acusan de "dilapidar fondos públicos en redecorar el Concello mientras suprime la inversión en Cultura o recorta el gasto social sin pudor".

El PSOE de Ourense considera indignante que Jácome "no escatime en mobiliario de lujo para los despachos municipales y en dispositivos móviles de alta gama para su staff y, por la contra, elimine partidas relacionadas con cuestiones fundamentales para el bienestar de los vecinos".





El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Ourense afirma tener constancia de que existen más gastos relacionados con el mobiliario y rediseño de las dependencias municipales, por lo que han solicitado todas las facturas de este mandato relacionadas con esos gastos, al tiempo que advierten que "no vamos a tolerar que Jácome emplee el dinero de todos como si el Concello fuese su empresa privada".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar