• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Licitadas las obras de la futura oficina del DNI de Valdeorras

Las instalaciones ocuparán la segunda planta del edificio multiusos del Concello de O Barco y se prevé que puedan entrar en funcionamiento en el primer trimestre de 2022

Audio

La oficina del DNI, Pasaporte y Extranjería se ubicará en la segunda planta del edifcio multiusos del Concello de O Barco

Redactora COPE

OURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:19

El Concello de O Barco ha licitado las obras de adecuación del local situado en la segunda planta del edificio multiusos que se destinará a la oficina de documentación y extranjería de la Policía Nacional.

El anuncio del procedimiento de licitación está publicado en el portal de Contratos Públicos de Galicia.

Se trata de una obra presupuestada en casi 84.000 euros que se realizará en la segunda planta del edificio multiusos del Concello de O Barco, en un espacio que ha sido cedido a la Policía Nacional para albergar la oficina del DNI, Pasaporte y Extranjería que dará servicio a la comarca de Valdeorras.

El Concello de O Barco corre con los gastos de construcción, equipamiento y mantenimiento del local.

En declaraciones a COPE Valdeorras, el alcalde Alfredo García, explicó que las obras licitadas contemplan actuaciones en "seguridad, electricidad y tabicado, porque hay que habilitar un despacho y una zona de vestuarios, así como una sala de espera en el hall. Además hay que dotar las instalaciones de aire acondicionado y calefacción".

Las empresas interesadas en esta licitación tienen de plazo hasta el viernes, 10 de diciembre, para presentar la documentación correspondiente.

El alcalde de O Barco espera que la obra se pueda adjudicar a finales de año y que esté rematada en el primer trimestre de 2022.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE