• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Inditex amplía su tienda de Massimo Dutti de Allariz, que emplea a personas con discapacidad

El establecimiento forma parte del programa 'for&from' de Inditex y está gestionado por Cogami

Vídeo

Sara, Aurora, Inés, Tere, Rai y Jose son el equipo que trabaja en la tienda

Redactora COPE

OURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:32

La tienda de Massimo Dutti de Allariz se ha renovado y ya ha reabierto sus puertas en el casco histórico de esta localidad ourensana.

El establecimiento cuenta ahora con una superficie de 400 metros cuadrados, pues se le ha añadido la primera planta del edificio a la superficie de venta.

La tienda de Massimo Dutti ocupa un espacio de la zona outlet de Allariz desde 2007, y está gestionada por la Confederación Galega de Persoas con Discapacidade (COGAMI), dedicada a la inclusión social y laboral de personas con discapacidad. Desde el inicio de su andadura, la venta de moda en este establecimiento ha generado 800.000 euros de beneficio que han revertido en proyectos sociales de la entidad gestora, aparte de la inclusión laboral de personas con discapacidad en la plantilla de la tienda.

Este establecimiento está incluido en el programa 'for&from' de Inditex, en el que se ofrecen oportunidades laborales a las personas con discapacidad.

Desde el año 2002, en que nació el programa, 'for&from” cuenta ya con 15 tiendas que han generado empleo para 659 personas, 532 con discapacidad, y más de siete millones de euros para proyectos sociales de las organizaciones gestoras.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar