Herido con la motosierra que manejaba en Baños de Molgas
El hombre fue trasladado al Hospital Universitario de Ourense en una ambulancia

Ambulancia
Amelia González
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un hombre resultó herido con la motosierra que manejaba en el municipio ourensano de Baños de Molgas.
Según informa la Axencia de Emerxencias, un particular llamó al 112 Galicia 10 minutos después del mediodía de este miérecoles para alertar de que un hombre acababa de sufrir un corte con una motosierra que manejaba en su domicilio, situado en la parroquia de San Pedro de Ribeira.
Para atender al herido fueron movilizados efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil y de Protección Civil de Baños de Molgas.
Hasta el lugar se desplazó rápidamente el helicóptero medicalizado con base en Ourense, pero finalmente el hombre fue trasladado al CHUO en ambulancia.
Escucha en directo

COPE ORENSE

COPE MÁS ORENSE
"Elige un título para la situación en el Consejo de Ministros: 'Aquí no hay quien viva' o 'Esta casa es una ruina'"

Ángel Expósito
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
18:00H | 14 MAY 2025 | BOLETÍN
