• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Grupo Cuevas relanza su campaña Benvid@ de apoyo a la infancia

El grupo ourensano regalará pañales para todo un año a una familia

Supermercado Plenus

Uno de los supermercados Plenus de Ourense.

Redactora COPE

OURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:20

Este jueves, 23 de marzo, se abrirá el plazo para participar en el sorteo que pone en marcha el Grupo Cuevas dentro de su campaña Benvida@ dirigida a los recién nacidos en Galicia.

Hasta el 19 de abril, los clientes con tarjeta de los supermercados Plenus y Aquié que realicen compras superiores a 25 euros en alguno de estos establecimientos del grupo ourensano de distribución alimentaria conseguirán, de forma inmediata, un boleto para participar en el sorteo “unha montaña de cueiros”, que tendrá como premio pañales gratuitos durante doce meses.

Esta iniciativa del Grupo Cuevas se suma a las de la campaña que está desarrollando el grupo ourensano desde 2017 para apoyar a las familias en un momento tan importante como es la llegada de un bebé a un hogar.

Los supermercados del grupo ourensano regalan agua a los recien nacidos, y los bebés también reciben un primer pack personalizado con su nombre para sus primeros biberones, o para las madres que opten por la lactancia materna. Además, las familias beneficiarias de la “tarxeta benvida” de la Xunta, también cuentan con un descuento del 3% en la cesta de la compra en los supermercados del Grupo Cuevas.

En estos seis años de recorrido de la campaña 1.300 niños se han beneficiado de sus ventajas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE