• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La Estación de Montaña de Manzaneda empieza a preparar la temporada de invierno

Los fines de semana y días festivos estarán operativas las instalaciones deportivas, el bike park, las rutas de senderimo y la tirolina gigante, entre otras actividades

Manzaneda Estación de Montaña

Estación de Montaña de Manzaneda

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:22

Llega el otoño y, a partir de ahora, la Estación de Montaña se prepara para la temporada invernal. En la única estación de esquí de Galicia, situada en el Macizo Central Ourensano, antes de que llegue la nieve se puede seguir disfrutando de los servicios e instalaciones que ha ofertado durante los meses de verano. Así, estarán operativos durante los fines de semana y los días festivos, mientras que de lunes a viernes los limitará a alojamiento, restauración, piscina y circuito termal.

De esta forma, durante los fines de semana continuará ofreciendo la posibilidad de disfrutar de las instalaciones deportivas, bike park, rutas de senderimo y marcha nórdica, parque multiaventura, tirolina gigante, tiro con arco y orientación deportiva.

Además, Manzaneda ha incorporado a sus actividades el Slackline -dos cintas elásticas de 5 centímetros que se suspenden entre los árboles sobre las que hay que mantener el equilibrio- y el Bike Park Junior, con senderos de baja dificultad para los más pequeños.

Por lo que respecta a las pernoctaciones, éstas se pueden realizar en los apartamentos de la Estación de Montaña o en los albergues Bibei y Queixa, con casi 150 plazas disponibles.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE