COPE

Newsletters
Registrarme

Dos vecinos de Ourense detenidos por pelearse en la calle

Los dos hombres se agredieron mutuamente por el pago de una deuda

Policía Local de Ourense
Redactora COPE

OURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:29

La Policía Local de Ourense detuvo a dos hombres, vecinos de la ciudad, que se habían peleado en la calle Marcelo Macías.

Ocurrió ayer, jueves. La centralita de la Policía Local recibió una llamada a las 14,15 horas avisando de la agresión entre dos personas que se estaba produciendo en la calle Marcelo Macías, a la altura del número 3.

Dos patrullas se trasladaron al lugar y se encontraron a un hombre de 28 años que presentaba lesiones en el rostro y en las manos, que denunció el robo con fuerza de su teléfono móvil por parte de un conocido.

Con su descripción, los agentes de la Policía Local lo localizaron en la zona al otro hombre, de 32 años, que también presentaba heridas en el rostro y en las manos, y que reconoció tener el móvil del primero, manifestando que se lo había cogido como pago de una deuda, y que ése había sido el origen de la agresión.

Ambos fueron detenidos y trasladados a un centro sanitario.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar