La Diputación de Ourense pone en marcha la Oficina Unica Virtual para atender solicitudes las 24 horas
Una de las ventajas es el uso de la Inteligencia Artificial para facilitar una respuesta más ágil y un "chatbot" en la web permite recibir peticiones e informar del estado de las mismas todo el día

Pazo Provincial
La Diputación de Ourense pone en marcha la Oficina Unica Virtual de Atención al Ciudadano (OUVAC) para atender solicitudes las 24 horas del día. Se trata de una plataforma que permite a la ciudadanía dirigirse a la Diputación a través de distintos canales de comunicación como mediante teléfono, correo electrónico, SMS, web Whatsapp o redes sociales. También a través de la web de la Diputación de Ourense (depourense.gal) se puede acceder a la citada oficina.
Una de las ventajas de esta oficina es que está apoyada en Inteligencia Artificial para facilitar una respuesta más ágil al ciudadano. Un “chatbot” instalado en la web de la Diputación con respuestas automáticas permite recibir peticiones e informar del estado de las mismas las 24 horas del día.
Escucha en directo

COPE ORENSE

COPE MÁS ORENSE
"Las joyas del Louvre han sido sustraídas por cuatro tíos que solo necesitaron siete minutos para cometer uno de los robos del siglo"

Carlos Herrera
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
12:00 H | 20 OCT 2025 | BOLETÍN
