• Lunes, 24 de junio 2024
  • ABC

COPE

Detenida en Ourense por quemar varios contenedores

La Policía Nacional también detuvo al presunto autor de un robo con intimidación y al de un robo con fuerza

Comisaría Ourense

Comisaría de la Policía Nacional, Ourense.

Redactora COPE

OURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:05

Una mujer fue detenida como presunta autora de un delito de daños tras haber quemado varios contenedores en el barrio de A Ponte de la ciudad de Ourense.

Según informa la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar el pasado mes de febrero. Concretamente el día 11, sobre las 5,30 de la madrugada, se produjo el incendio de un contenedor y el fuego causó daños en un vehículo estacionado y en la ventana de un edificio.

Sobre la misma hora del día siguiente, ardieron varios contenedores en calles de la misma zona, ocasionando daños en otro vehículo estacionado y en la fachada de cuatro establecimientos comerciales.

Días después, el 28 de febrero, ardió otro contenedor y produjo daños en otro vehículo.

Agentes del Grupo UDEV de la Policía Nacional lograron identificar a la presunta autora de los incendios y fue detenida el 17 de marzo.

Los daños causados por estos fuegos intencionados están valorados en más de 29.000 euros.

DOS DETENCIONES POR ROBOS

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Ourense detuvieron a un hombre como presunto autor de un robo con intimidación.

Este individuo habría amenazado de muerte a una persona que se encontraba en la calle San Francisco y a quien, presuntamente, sustrajo de los bolsillos de su chaqueta la cartera y un teléfono móvil.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 5 de marzo, y el presunto autor fue detenido el día 21.

Por otra parte, el día 19 fue detenido otro hombre, en este caso por un presunto delito de robo con fuerza. El sospechoso habría accedido rompiendo una ventana a un local del centro de la ciudad de Ourense, de donde logró sustraer el cajón de la caja registradora. Cuando lo localizaron los agentes de la Policía llevaba en la mano un cartucho con monedas.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar