El CEIP Manuel Respino de A Rúa participa en el taller “Pupas, sustos e outros disgustos”

TALLERPUPAS

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El taller de primeros auxilios “Pupas, sustos e outros disgustos”, promovido por la enfermera de O Carballiño Verónica Civeira con el apoyo de la Xerencia de Xestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco, llega a Valdeorras por primera vez.

Durante la jornada del 10 de junio, un grupo de estudiantes de 3º y 4º Educación Primaria del CEIP Manuel Respino de A Rúa participó en este taller práctico de primeros auxilios cuyo objetivo es que los más pequeños sepan como hacer frente a un “problema del día a día como una herida o quemadura” y a detectar y “reaccionar ante una emergencia”, todo ello a través de juegos y experimentos, según informa Verónica Civeira.

La iniciativa se desarrolló durante este curso escolar en diferentes centros educativos de la provincia de Ourense. La intención es continuar acercando esta formación a los más jóvenes a partir del próximo mes de septiembre.

Escucha en directo

En Directo COPE ORENSE

COPE ORENSE

En Directo COPE MÁS ORENSE

COPE MÁS ORENSE

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 23 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking