• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento de Ourense refuerza las líneas 7 y 15 de autobús urbano a partir del lunes

La medida responde a la demanda de los usuarios

Autobús

Autobús urbano de Ourense

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:05

A partir del lunes, día 30 de marzo, las líneas 7 y 15 del servicio de autobús urbano de Ourense, serán reforzadas con un vehículo más.

La línea 7 (Covadonga - Valenzá) y la línea 15 (Santa Cruz - Parque de San Lázaro) cubren los trayectos en los que se encuentran emplazadas diferentes dotaciones sanitarias y de atención a personas mayores. El Concello de Ourense atiende, así, a las peticiones que han realizado un gran número de usuarios.

El concejal de Infraestruturas e Mobilidade, Miguel Caride, explica que "mientras no sea posible recuperar la normalidad del servicio, debido al estado de alerta decretado por el Gobierno Central como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19, se reforzarán las dos líneas, que utilizan los trabajadores del CHOU y de una residencia de mayores, con un autobús más en cada una". Apunta además que "estamos revisando continuamente estas circunstancias para poder adaptar los servicios, dentro de las limitaciones de la concesión y de las medidas tenemos que adoptar en el transporte público, a las necesidades reales de la gente que está trabajando estos días en estas condiciones tan difíciles".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE