• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Agenda Deportiva para la Semana Santa

Los equipos ourensanos tienen diferentes compromisos en este puente festivo

Logo Cope

Pepe GarroteOurense

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:43

A lo largo de la toda la Semana Santa tendremos diferentes actividades deportivas. Para este Jueves Santo, la atención la centra el mundo del fútbol, con una nueva jornada en Tercera División. La atención estará centrada en el campo de O Couto con un derbi entre dos equipos ourensanos. La UD Ourense recibe al Barco, desde las seis de la tarde, con ambos equipos buscando una victoria que les posibilite seguir peleando por los puestos de promoción. Los otros dos equipos ourensanos juegan como visitantes. El más madrugador es el Ourense CF, que desde las doce de la mañana visita al Polvorín, el filial de Lugo. Por su parte el Arenteiro tiene una visita complicada al campo de San Lázaro, donde les espera el Compostela desde las seis de la tarde.

En Preferente no hay competición esta semana, lo que aprovecha el Bande para jugar su partido aplazado en su día ante el Grove. Será desde las 12 de la mañana de este jueves.

Además, hay Copa Diputacion. Dentro de la Copa A, se celebran los partidos de ida de semifinales, ambos partidos se jugarán a las cinco y media. En O Marco se miden A Peroxa-At Arnoya y en el campo de San Rosendo se enfrentan Celanova-Velle. También se juegan, los cuartos de final de la Copa B, que serán a partido único. Los enfrentamientos son Molgas-Rante San Cibrao, Arrabaldo-Sande y Raio Alaricano-Rúa, todos a las cinco, quedando el Santa Teresita-Amoeiro para las 17:30 horas.

Cita importante también para el Fútbol Sala Femenino. El fin de semana se juega la fase final de la Copa Xunta en el Polideportivo de Riazor, en Coruña. En la tarde del sábado, a las 18:30 horas, semifinal con acento ourensano. Ourense Envialia ante Cidade das Burgas. El domingo, a las doce y media se juega la final y estará un equipo ourensano que jugará con el vencedor del Burela-Viaxes Amarelle.

Y para la tarde del domingo, la última cita. Un atractivo COB-Palencia, desde las siete de la tarde en el Pazo Paco Paz. Una victoria ourensana podría certificar matemáticamente la clasificación de los de Gonzalo García para los play off de ascenso a la liga ACB.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo