Boletín

ENCUESTA

¿Qué pasa con la residencia de Ribadeo?

La vecinanza responde a través del "micrófono callejero" de COPE de la Costa

Audio

COPE de la Costa

COPE de la Costa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:02

La residencia de Ribadeo... y tantas otras de nuestra provincia. Por norma general, la gente de a pie está bastante harta de dimes, diretes y rifirrafes varios entre nuestros políticos. Lo que quiere es buenos servicios y, cuanto antes mejor. El caso es que, por el momento, con el edificio a punto, nada sabemos de cuando empezará a funcionar.

A grandes rasgos, el clima que reina es el desconocimiento. Por ejemplo: en cuanto a la administración responsable de financiar el centro para nuestros mayores y ponerlo a funcionar. Nuestra vecinanza, como se puede escuchar en la encuesta, no lo tiene demasiado claro.

También ayuda a mantener este clima tenso e incierto otro factor importante -y que no pasa precisamente desapercibido para nuestros vecinos-; que estamos en año de elecciones. Y eso algo influirá, quizás.

En definitiva, lo que nos ha quedado claro después de salir a la calle a preguntar es lo siguiente: que la gente quiere lo mejor para la gente, independientemente de quien se arrogue el gasto. Que tome nota quien tenga que tomarla...

Lo más