• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

RIBADEO

El PP reclama limpieza para un Ribadeo "cada vez más sucio"

Elena Sierra asegura que el gobierno local echa balones fuera culpando a la hostelería

ctv-wg6-contenedores-en-ribadeo
Juana Carrera

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:44

La viceportavoz del grupo municipal popular en Ribadeo, Elena Sierra, exige al gobierno local “un calendario de limpieza y de recogida de basuras porque nuestro pueblo está cada día más sucio”.

Para Sierra, “no hay derecho la esta situación de dejadez por parte de él gobierno de él BNG”.

Negocios maltratados

El grupo municipal denuncia que los negocios están totalemente olvidados y maltratados e incluso algunos de los hosteleros confirman que llevan días y semanas sin tener recogida de basura.

“A la hostelería no se la apoya con palmaditas sino prestando servicios. Este gobierno del BNG acusó directamente a la hostelería por no hacer un buen servicio de los contenedores y tirar la basura como le daba la gana. Como siempre, la culpa nunca la tienen ellos, siempre echan balones fuera” explica Elena Sierra.

La popular señala que “en toda La Mariña se tira la basura en los contenedores de vidrio, cartón y orgánico, es algo normal. La basura al contenedor.”

La viceportavoz popular lamenta el problema que tienen varios restaurantes al tener que esperar varios días e incluso varias semanas para que se recoja la basura. "Una irresponsabilidad más de este gobierno" finaliza.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar