COPE

Newsletters
Registrarme

RIBADEO

El PP reclama limpieza para un Ribadeo "cada vez más sucio"

Elena Sierra asegura que el gobierno local echa balones fuera culpando a la hostelería

ctv-wg6-contenedores-en-ribadeo
Juana Carrera

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:44

La viceportavoz del grupo municipal popular en Ribadeo, Elena Sierra, exige al gobierno local “un calendario de limpieza y de recogida de basuras porque nuestro pueblo está cada día más sucio”.

Para Sierra, “no hay derecho la esta situación de dejadez por parte de él gobierno de él BNG”.

Negocios maltratados

El grupo municipal denuncia que los negocios están totalemente olvidados y maltratados e incluso algunos de los hosteleros confirman que llevan días y semanas sin tener recogida de basura.

“A la hostelería no se la apoya con palmaditas sino prestando servicios. Este gobierno del BNG acusó directamente a la hostelería por no hacer un buen servicio de los contenedores y tirar la basura como le daba la gana. Como siempre, la culpa nunca la tienen ellos, siempre echan balones fuera” explica Elena Sierra.

La popular señala que “en toda La Mariña se tira la basura en los contenedores de vidrio, cartón y orgánico, es algo normal. La basura al contenedor.”

La viceportavoz popular lamenta el problema que tienen varios restaurantes al tener que esperar varios días e incluso varias semanas para que se recoja la basura. "Una irresponsabilidad más de este gobierno" finaliza.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar