• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

CERVO

Entregados los premios del VII Maratón de Tute del Burgo de Trasbar

Los participantes disputaron la final hasta las 5 de la madrugada

Audio

Juana Carrera

Cervo - Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:02

La Asociación de vecinos del Burgo de Trasbar acaba de celebrar el VII Maratón de tute. Esta actividad tuvo lugar este sábado, día 23 de marzo, en una carpa instalada en las cercanías del local social de Trasbar.

Esta es ya la séptima edición que organiza este colectivo que contó este año con la participación de 28 parejas que compitieron desde las 17.00h hasta las 05.00 h del domingo, jugándose una final y dos repescas.

La clasificación fue de la siguiente manera:

En la segunda repesca: según premio para Manolo y Javi, de Trasbar, yprimer premio para David y López, de Burela.

En la primera repesca: segundo y primer premio para las parejas formadas por Luchy y Fernando, y Moncho y Javi, ambas de Viveiro.

En la final: tercer y cuarto premio para las parejas formadas por Emilio y Pacolo, de Viveiro, y Kely y Suso, de Burela; según premio para Eladio y Torres, de Trasbar y San Cibrao, y primer premio para Pipo y Plácido, de Xove y Burela.

Desde la Asociación agradecen la participación de toda las parejas que se anotaron y esperan poder contar con todas ellas en próximas ediciones.

Agradecimiento también a todas las personas que colaboraron con la Junta Directiva de esta asociación en la organización de esta actividad, y muy especialmente, al Ayuntamiento de Cervo por su colaboración y por la buena disposición que muestra siempre con esta asociación.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar