• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenido por abuso sexual a una joven en Viveiro

La víctima fue agredida sexualmente mientras dormía, según indicó la Policía Nacional

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía Nacional

Policía NacionalViveiro

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:44

La Policía Nacional de Viveiro ha detenido al presunto autor de abusos sexuales a una chica ocurridos en la ciudad de Viveiro en la madrugada del lunes.

La víctima y una amiga habían viajado desde Vigo para quedar con unos amigos en la capitalidad viveirense, en la noche del domingo al lunes. Quedaron en el piso de estos para cenar y tomar una copas.

Tras ello, de madrugada, la víctima se despertó sobresaltada al comprobar que un tercer varón también morador del mismo piso, pero de más edad que sus amigos, estaba abusando sexualmente de ella.

Tras dar aviso a la Comisaría, un radiopatrulla se personó en el lugar de los hechos procediendo a la detención del supuesto autor de los hechos que fue puesto a disposición judicial.

También se dio cuenta de los hechos a la autoridad sanitaria a los efectos de posible infracción del Decreto 178/20 da Xunta de Galicia al tratarse de una reunión de tres personas convivientes con dos no convivientes, que puede afectar a las medidas para contener la propagación del virus Covid-19.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar