• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FOZ

En construcción el nuevo local para la Asociación Virxe do Carme de Foz

Un compromiso adquirido con la Asociación de Discapacitados y los jubilados

Obras para el nuevo local de la Asociación de discapacitados Virxe do Carme de Foz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:39

El Ayuntamiento de Foz inició las obras de construcción de una nueva edificación en el muelle de Foz, anexa al Aula de Seguridad Vial. “Este nuevo espacio servirá para que la Asociación de Discapacitados Virxe do Carme tenga las mejores instalaciones para la gran labor que está haciendo”, explica el alcalde, Fran Cajoto.

La concejal de Asuntos Sociales, Ana Rojo, destaca la satisfacción de las familias que atiende la asociación: “a los talleres habituales podrán añadir el cultivo de un huerto con diversas plantas y hortalizas en las zonas verdes de este espacio, una manera más de ahondar en la integración que promueve su maestra Carolina. Y todo esto frente a nuestra ría, en un punto privilegiado”.

El regidor municipal explica que “los trabajos avanzan a buen ritmo. El próximo lunes se finalizarán las cimentaciones del edificio, anexo al Aula de Seguridad Vial. Estas obras son un compromiso adquirido y cumplido con la Asociación de Discapacitados Virxe do Carme y con todas las jubiladas y jubilados de Foz. Contaremos de nuevo con el bar de los jubilados y las personas con discapacidad intelectual de nuestro ayuntamiento tendrán un sitio idóneo y bien acondicionado en el que hacer sus talleres y sentirse parte de nuestro pueblo. Estamos deseando ver las obras terminadas”.

La construcción de la edificación anexa al Aula de Seguridad Vial está financiada con fondos propios del Ayuntamiento de Foz y fue adjudicada por un importe de 58.834,39 euros.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE