• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

VIVEIRO

El Concello de Viveiro logra el compromiso de la Xunta para mejorar las instalaciones deportivas de Celeiro

Las administraciones autonómica, provincial y local invertirán 120.000 euros en las obras

Campo de fútbol de Lavandeiras, en Celeiro

Campo de fútbol de Lavandeiras, en Celeiro

Baruk Domínguez

Viveiro

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:30

La alcaldesa de Viveiro, Maria Loureiro, y el primer teniente de alcaldesa, Jesús Fernández, se reunieron este jueves con el secretario xeral para o Deporte, José Ramón Lete.

En esta reunión, los representantes municipales consiguieron el compromiso de la Xunta de Galicia para colaborar en la ejecución del proyecto elaborado por el Concello de Viveiro para mejorar las instalaciones deportivas de Celeiro.

La Xunta se unió al acuerdo adoptado entre el área de Deportes de la Diputación de Lugo y el ayuntamiento viveirense para llevar a cabo estas actuaciones, asumiendo cada una de las administraciones el 33,3 % del coste de estas obras.

En la reunión se acordó, al mismo tiempo, que el ayuntamiento será el encargado de licitar el contrato para su ejecución.

El proyecto elaborado por el ayuntamiento para llevar a cabo estas mejoras tiene un presupuesto de contrata de 120.000 euros, IVA incluido.

Además, la propuesta incluye la dotación de redes, vestuarios y banquillos, así como la reforma de la instalación eléctrica de esta infraestructura deportiva.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar