CERVO
Cervo exime a la hostelería del pago de varias tasas durante un año
Los bares y restaurantes no pagarán los recibos del agua, la basura, el saneamiento y el uso de terrazas

Alfonso Villares, alcalde de Cervo
El Concello de Cervo eximirá a la hostelería del pago de los recibos del agua -asumiendo también el recibo autonómico de la misma-, de la basura, del saneamiento y de las terrazas durante un año.
El alcalde, Alfonso Villares, indicó que "con estas medidas, que implican una modificación de las ordenanzas municipales, lo que pretendemos es echarle una mano a uno de los sectores más damnificados por la pandemia que se vio abocado a múltiples cierres y limitaciones fruto de la crisis sanitaria".
Por su parte, la edil de Facenda, Dores García Caramés, explicó que "la apuesta por la gestión directa de los servicios municipales permite poder ser mucho más ágiles y efectivos a la hora de aplicar la exención de este tipo de cánones en situaciones excepcionales como la actual".
Esta ayuda se suma al plan de reactivación económica y social dirigido a todas las personas autónomas y microempresas del municipio.
Escucha en directo
COPE RIBADEO
Ángel Expósito, director de La Linterna: "Otra filfa de Junts para vivir del independentismo, pero nunca la independencia"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
18:00 H | 06 NOV 2025 | BOLETÍN