Juanma Marrube (Entrenador del Burela FS)

El entrenador del Burela FS, Juanma Marrube, habló sobre el partido de mañana en Vista Alegre ante Córdoba. Los mariñanos son conocedores de que no va a ser fácil ante un equipo que se muestra muy serio en todos los compromisos y que viene de una racha de partidos con victorias en canchas difíciles.

José Colacha (Jugador del Burela FS)

El jugador adndalur del Burela FS, José Colacha, participó en Deportes COPE para hablar de como están para recibir al Córdoba el próximo sábado.

Darío Romero (Entrenador Celtas CCA Foz)

Darío Romero, entrenador del Celtas CCA Foz, habló en Deportes COPE de la COSTA de la victoria en Betanzos y de las intenciones para las próximas jornadas

Cristina (Cris Mondoñedo)

Cristina Carracedo Rodríguez (Cris Mondoñedo), como le llaman en el Ribadeo/Pontenova, anotó cuatro goles en el últimopartido del equipo en Coruña. La mindoniense fue pionera en el mundo del Fútbol Sala Femenino en la Mariña y ahora también en el fútbol. El equipo está realizando una buena temporada y manteniendose en la zona alta de la tabla.

Julio Delgado (Entrenador del Burela FSF)

Julio Delgado, entrenador del Burela FSF, habló sobre el partido en Alcorcón, de la primera vuelta y de lo que quieren para una segund vuelta que van a iniciar el 3 de febrero en Madrid.

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Visto en ABC

Último boletín

18:00 H | 13 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE

Emisoras

Emisoras