• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Segundo herido grave esta semana a causa de un accidente con tractor en Lugo

El siniestro se produjo en el municipio de Riotorto

Segundo herido grave esta semana a causa de un accidente con tractor en Lugo

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:32

Un hombre de unos ochenta años de edad, vecino de Riotorto, resultó herido a última hora de la tarde de ayer a causa de un accidente con el tractor que conducía, el segundo siniestro de consecuencias graves con un vehículo agrícola que ha sucedido esta semana en la provincia de Lugo.

Los servicios de emergencias, a través del 112, fueron alertados, poco después de las ocho de la tarde, por un vecino del octogenario, que lo escuchó quejarse al pasar por la zona del accidente, en la parroquia de Santa María de Meilán.

Para auxiliar a la víctima se desplazaron al lugar del siniestro la agrupación de voluntarios de Protección Civil y la Guardia Civil.

Aunque el hombre había quedado atrapado, finalmente no fue preciso excarcelarlo.

Después de recibir los primeiros auxilios en el mismo lugar del accidente, fue evacuado por una ambulancia del 061 al HULA.

Se da la circunstancia de que este es el segundo accidente de consecuencias graves con un tractor en la provincia de Lugo, dado que esta misma semana un hombre de 77 años ingresó en la UCI tras despeñarse con el tractor que conducía en Monteseiro, en el municipio de A Fonsagrada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE